miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Trabajar para vivir o vivir para Trabajar?

Son buenas preguntas que deberíamos responder en este día.Una tarde,me puse a pensar en todo lo que he vivido y me di cuenta que aún no logre lo que mas anhelo ...terminar el colegio y estudiar medicina, tal vez no tengo la misma suerte como otros, o tal vez la vida me da muchos obstáculos. Un día de verano , necesitaba dinero para mis beneficios escolares, que se acercaba.Y entonces me recomendaron un trabajo en una fabrica donde procesan productos naturales para la exportación.El primer día me sentí extraña en tanta gente y sin experiencia,pero luego logre socializarme con ellos,tengo recuerdos muy bonitos con mis amigos,para mi fue una experiencia de lección.Aprendí a valorar el trabajo, mucha veces no nos damos cuenta que la vida no es solo gozar, si no aceptar retos y tomar decisiones para mi estudiar y trabajar es un esfuerzo que me impulsa mejorar día a día. El ser humano todo los días toma decisiones, la persona percibe impulsos que la dirigen en varias direcciones,por que el ser humano tiene dominio sobre sus acciones, es dueño de sus actos.

“siembra un pensamiento, cosecha una acción”

“siembra un acción, cosecha un habito”

“siembra un habito, cosecha un carácter”

“siembra un carácter, cosecha tu destino”


5to A



  1. VARGAS ROMAN


  2. HUAMAN MENESES


  3. CABELLO FERNANDEZ


  4. OBISPO ESPINOZA


  5. POLO SILCAHUA


  6. ORTEGA VALLES

No hay comentarios: