miércoles, 19 de junio de 2013

FELIZ 35 ANIVERSARIO

Mes de junio mes de Aniversario estamos de fiesta porque nuestro querido colegio cumple 35 años de creación.


Un colegio que inicia con ambientes que servían de ducha para los deportistas, un lugar que no tenía cerco pero si un campo extenso lleno de arena donde los niños y las niñas corrían revoloteando felices como las aves, las horas de recreo para los niños era la hora de irse a su casa para tomar la lonchera y cuando sonaba el final del recreo todos salían de sus hogares como salen los ratones de sus escondites.


En esta fecha nuestro saludo y homenaje a todos los padres y líderes maestros y directores que hicieron de ésta casa de estudio su centro de desarrollo y progreso por el bien de ésta comunidad y de los lugareños. Como no recordar a su director fundador profesor Luis Alvarez quien entregó toda su juventud por lograr el desarrollo de ésta Institución y en cada aniversario se lucia inaugurando diferentes obras que realizaba o gestionaba durante el año; de igual manera su labor de orientador e impulsor de los jóvenes maestros y trabajadores para que puedan estudiar. Fruto de eso tenemos muchos trabajadores que eran personal administrativo y hoy ejercen la labor docente porque escucharon los consejos y las orientaciones.

Al cumplir sus 35 años cuantos y quienes buscamos el progreso de nuestro querido colegio y como lo hacemos. 

Nuestro centro de saber en sus 35 años cuenta con su laboratorio correctamente equipado, con sus ambientes de informática en el nivel primaria, su aula de innovación en primaria y secundaria, sus talleres de carpintería, soldadura eléctrica, industria del vestido y artesanía industrial.

Actualmente tenemos la dicha de tener una de las mejores directoras después de mucho tiempo la Licenciada Belmina Tiburcio Ampudia con gran entusiasmo de buscar el desarrollo de nuestro querido colegio asumiendo un gran liderazgo, conocimientos pedagógicos y administrativos.

De igual manera contamos con nuestros maestros y maestras con mucha dedicación e identificación decididos a trabajar con la directora en aras de lograr el desarrollo del colegio pero especialmente dedicados a formar buenos ciudadanos al servicio de la sociedad.
Esta fecha sea para recordar y desear muchos éxitos a nuestra casa de estudios con el deseo de ser los mejores y líder en la educación nacional.

No hay comentarios: